Graphisoft ArchiCAD | 3dsMax | Corona Renderer

Cursos actuales

Hechos por y para arquitectos.

Tenemos más de 7 años de experiencia en capacitación profesional y 15 años de trabajar de manera independiente en múltiples proyectos a nivel nacional e internacional que avalan nuestro labor. Aprendé de forma online y a tu tiempo, sin días ni horarios fijos, en nuestro curso de Archicad hecho por y para arquitectos.

Preguntas Frecuentes

Entendemos que tengas consultas que hacernos.
Acá tenés las respuestas a las dudas que recibimos con mayor frecuencia. Si no está lo que querés saber, envianos un mail a arquitecturavirtual.com.ar y te la resolvemos a la brevedad.

Más opciones de contacto AQUI

Tenemos más de 7 años de experiencia en el sector, dando cursos presenciales a más de 500 alumnos. Estudiantes de las carreras de arquitectura y diseño de universidades como UBA, UM, UNLAM, UNM, UNLP, colegios de arquitectos, MMOs y profesionales del sector de estudios reconocidos en el mercado.
En 2018 decidimos innovar en el país con un sistema de cursos virtuales que proporcionen ventajas que los presenciales tenían como debilidades, tanto el requerimiento de alumnos que por distancia no podían concurrir al mismo, como la posibilidad de ofrecer un sistema de videos de constante actualización y de forma permanente para que el alumno pueda verlos todas las veces que necesite hasta que los conceptos sean aprendidos.
Esto, sumado a nuestros foros, clases de consulta, recursos descargables, exámenes virtuales de formato múltiple choice y muchas otras características, convierten a Arquitectura Virtual en una opción única en su tipo para la capacitación de profesionales del sector.

Cada curso tiene su respectiva información (así como el temario) para que los alumnos puedan decidir si realizarlo o no, según los conocimientos que requiera. En cada caso particular, el curso dirá si está pensado para partir de cero, o si requiere conocimientos previos o complementarios de cursos anteriores u otros programas.
Los “cursos profesionales de…” están pensados para personas que nunca utilizaron el programa y no necesitan conocimiento previo de ningún tipo.

En el temario de cada curso está el contenido “total” (ya que se actualiza constantemente) del mismo, y podrás decidir si crees que te sirve o no. Es importante decir que el contenido es para un control máximo del programa, y a veces creer que sabes utilizarlo no es lo mismo a saber utilizarlo!

Cada curso indica qué requerimientos mínimos necesitas para tener un buen rendimiento del programa. Ahí podrás ver si tu PC soporta sin problemas cada caso particular.

Si, una vez que te inscribas en un curso estará disponible por tiempo indeterminado. Los cursos no tienen fecha de inscripción ni límite de tiempo. Hacelos a tu ritmo!

Una vez te inscribas a un curso, podrás acceder a un foro privado y un grupo de Facebook para los alumnos donde resolveremos entre todos las consultas que aparezcan en el mismo. Así también, podrás acceder a las transmisiones en vivo que realizamos para que así tu consulta sea de ayuda para todos los alumnos que estén viéndola en ese momento.

Las inscripciones a los cursos son de carácter individual y único. Si bien todas las lecciones pueden volver a verse indefinidamente, el sistema de seguimiento va marcando las lecciones vistas y el porcentual de curso realizado para mantener el orden de tus clases, y califica al alumno a través de exámenes que se pueden realizar solo una vez. Así mismo, las consultas en vivo son solo para el alumno que se inscribió, así como todo el contenido descargable y certificados de cursos terminados.
Por cuestiones de seguridad, nuestro sistema avisa si hay más de una conexión en la misma cuenta y la bloquea de forma momentánea hasta que el administrador revise lo sucedido y la vuelva a activar.
Por cuestiones éticas, compartir cuentas con otras personas puede ser penado con la suspensión total de la misma.

En casos particulares donde el curso quiera ser realizado por más de 5 alumnos de una misma empresa o sector, consultanos vía e-mail a info@arquitecturavirtual.com.ar por promociones destinadas a grupos profesionales de trabajo.

Si bien la evaluación personal del curso se hará de forma automática por el sistema y sirve para que el alumno sepa si comprendió los conceptos o no, el certificado de curso realizado podrá ser pedido por cualquier alumno que haya terminado la totalidad del contenido básico del curso. Es decir, que el sistema entienda que realizaste todas las lecciones mínimas necesarias para obtenerlo.
El certificado es un título optativo propio de la escuela que acreditará que finalizaste el curso con nosotros e implica un reconocimiento por nuestra parte de que estás capacitado para desenvolverte de forma profesional.

En el caso que mercadopago no sea una opción para vos, podés realizar tu pago por transferencia bancaria y enviarnos un mail a info@arquitecturavirtual.com.ar con el comprobante de pago.

Copyright 2018 © ArquitecturaVirtual - Todos los derechos reservados | Desarrollado por edrweb